Safari Toolkit

Safari Toolkit X 2.1

Accede a las funciones y parámetros ocultos del navegador Safari

Después de haber descubierto a Safari Enhancer, SafariCookieCutter, Safari Task Bar, Safari Aquafier y SafarIcon, nos topamos con otra aplicación más para el turbo navegador Safari de Apple, fruto de la imaginación apabullante de los programadores Mac. Se llama Safari Toolkit y tiene nos dará a conocer algunos secretos hablando de Safari. Ver descripción completa

Mejorable
4

Después de haber descubierto a Safari Enhancer, SafariCookieCutter, Safari Task Bar, Safari Aquafier y SafarIcon, nos topamos con otra aplicación más para el turbo navegador Safari de Apple, fruto de la imaginación apabullante de los programadores Mac. Se llama Safari Toolkit y tiene nos dará a conocer algunos secretos hablando de Safari.

Safari Toolkit es un pequeño add-on gratuito que, percatándose del uso de Konqueror para la creación de Safari, se permitió el lujo de investigar Safari en busca del acceso a funciones y parámetros escondidos a fin de mejorar su funcionamiento y ampliar el grado de personalización de éste.

Concretamente, entre otras cosas, Safari Toolkit nos permitirá eliminar el antiestético efecto subrayado de los enlaces Internet en las páginas Web, modificar y personalizar la interfaz de Safari pasándola a Aqua, y finalmente nos ofrece la posibilidad de activar un debugger para Safari, habilitando la navegación por pestañas y la corrección de problemas con las páginas Web de bancos.

Safari Toolkit es gratuito pero, tratándose de un Donatioware y siempre que nos guste, el autor nos invita a hacer una pequeña donación... merece ser meditado, teniendo en cuenta un pequeño fallo del programa al no presentar una interfaz unificada para realizar sus diferentes intervenciones.

Requisitos mínimos del sistema:

Safari Toolkit

Descargar

Safari Toolkit X 2.1